Compartir esta publicación

Amazon flex / Destacamos

¿Que es Amazon Flex? Si deseas ganar dinero extra te interesa saberlo

amazon flex

Una nueva forma de generar ingresos conduciendo  en tu ciudad

En los Estados Unidos es común que muchas personas ganen el salario mínimo y se vean en la necesidad de tener dos o tres empleos para poder ganar el dinero suficiente que les permita cubrir el pago de sus facturas mensuales. En los últimos años muchos han recurrido a la opción de trabajar con compañías como Uber y Lyft a tiempo parcial en busca de ingresos extra, pero la verdad es que la mayoría no llega a ganar mucho dinero con este servicio de transporte. ¿Eres una de estas personas en la búsqueda de un empleo complementario? Amazon Flex quizás sea tu alternativa. Puedes ganar entre 14€ y 18€  por hora ¿Que es Amazon Flex?

flex amazon

flex amazon

¿Que es Amazon Flex?

Desde  hace poco tiempo Amazon ha creado un programa orientado a personas particulares que deseen prestar su servicio como contratista independiente realizando entregas de paquetes a domicilio a los clientes de Amazon utilizando su propio vehículo. Es una oportunidad de generar ingresos extra en tu tiempo libre y siendo tu propio jefe. No solo está disponible en más de 50 ciudades de los Estados Unidos, Amazon Flex también está en el Reino Unido y recientemente en España.

Amazon flex

Amazon flex

Aunque Amazon tiene su propia flota de camionetas y de chóferes, ha creado Amazon Flex para que los contratistas independientes complementen el trabajo de la entrega de paquetes. En muchas ocasiones esas camionetas no logran cubrir todas las rutas y son muchos paquetes rezagados que retornan al almacén de Amazon, pero como el cliente siempre ha sido la prioridad de esta empresa, Amazon desea que todas las entregas lleguen a su destino a tiempo para la completa satisfacción de los compradores, por esa razón reprograman nuevas entregas con la ayuda de los conductores de Amazon Flex.

 

Amazon también organiza rutas totalmente nuevas asignadas a varios grupos de conductores de Amazon Flex para que cubran áreas específicas en la ciudad y de esta forma entre todos realicen un gran número de entregas a tiempo o incluso antes de tiempo.

Para convertirse en repartido flex de amazon, las premisas son simples: ser autónomo, tener un dispositivo con Android o iOS, horas libres y un medio de transporte.

Aquellos que decidan formar parte de Amazon Flex tendrán que hacer turnos de dos horas, que estarán remunerados con 28 euros (14 euros cada hora). De todos modos, este precio tiene «truco», ya que de estos 28 euros hay que descontar:

  • La cuota de autónomo
  • Los gastos del medio de transporte y teléfono
  • Mantenimiento del medio de transporte y teléfono
app amazon flex

app amazon flex

El repartidor de Flex tendrá que acercarse al centro logístico que le corresponda, recoger los paquetes y llevarlos a su comprador. Las aplicaciones móviles se encargan de llevar un seguimiento de todo el proceso: referencias, mapa, sugerencia de rutas, etc.

Compartir esta publicación

Dejar un comentario