Compartir esta publicación

Amazon flex / Destacamos / Notas de Prensa sobre Amazon Flex

Madrid central puede accelerar la entrada del programa amazon flex delivery service partner

amazon flex y madrid central

A amazon flex le tomo por sorpresa la entrada en vigor de Madrid Centra ya que este nuevo modelo de gestión logística de Amazon choca en este sentido de lleno con las restricciones de acceso a la almendra central que ha puesto en marcha el Ayuntamiento.

Amazon fue obligado a introducir empresas como instapack y Seur en las estaciones de recogida donde antes solo habia colaboradores flex, entre ellas su estacion de prime now Dia de las Rozas por ejemplo.

Esta solucion parace temporal ya que no va en linea con el futuro del modelo de transporte flex y Amazon ya esta buscando alternativas.

Una de ellas es la posible entrada a España de su programa amazon delivery service partner que ya es todo un exito en Estados Unidos.

Según Amazon este programa tiene una serie de ventajas como el que sea una inversión baja, como especifican en la web. Por otra parte, con ello podrían tener un mejor control de sus entregas.

En realidad se plantea como negocios independientes, de modo que esos 10.000 dólares son el coste mínimo para iniciarlo con al menos cinco furgonetas de reparto y con el objetivo de que éstas suban hasta 20 tras un tiempo. Los empresarios podrán trabajar recogiendo y entregando paquetes para otras compañías siempre y cuando, eso sí, añadan otro vehículo «no Amazon» a su flota para ello.

Por ahora, los colaboradores de amazon flex españa estan esperando con ganas el inicio de este programa para poder seguir creciendo ya que sus ingresos tambien son afectados por las restricciones de Madrid central.

Compartir esta publicación

Dejar un comentario