Compartir esta publicación

Destacamos

Los juegos de Amazon para aumentar la productividad en sus almacenes

Los juegos de Amazon para aumentar la productividad en sus almacenes

Amazon no deja de crecer y sus técnicas para mejorar el rendimiento de sus trabajadores también. Por esto permite que sus trabajadores compitan entre ellos en juegos que miden su rendimiento en el almacén.

Según un reportaje del Washington Post. La compañía, cuyos trabajadores han realizado huelgas en diversas ocasiones en España y otros países para protestar por sus condiciones y convenios, premia a quienes son más eficientes con unos puntos que pueden canjear por productos con el logotipo de la empresa.

La idea del concepto de estos juegos de Amazon para aumentar la productividad en sus almacenes es hacer más entretenidas tareas tediosas y motivar a los trabajadores. Aunque no hay mucha información sobre estos juegos, sus nombres dan una idea de su contenido: MissionRacer, PicksInSpace o CastleCrafter.

Las partidas pueden ser tanto individuales como contra otros jugadores/trabajadores y obtienen puntos al realizar alguna de las tareas de su trabajo como, por ejemplo, transportar mercancías.

También hay una tabla de puntuaciones en la que, al parecer, sería posible competir con los trabajadores de cada turno o del propio almacén. Al no ser necesario identificarse, no se pueden usar estos juegos para medir el rendimiento de los trabajadores.

Por el momento el programa piloto, que comenzó en un único centro en 2017, solo está disponible en algunos almacenes de Estados Unidos y no se sabe si llegará a España.

 

Compartir esta publicación

Dejar un comentario