Compartir esta publicación

Destacamos

Amazon Prime Day 2019 ya esta cerca!

Amazon prime day 2019

Amazon Prime Day 2019, el evento veraniego de ofertas de Amazon está a la vuelta de la esquina.  Sera los días 15 y 16 de Julio y trae exclusivas sorpresas para los suscriptores de Amazon Prime y también muchas ofertas para los no suscritos.

Para nosotros los Amazon Flex son días de mucho trabajo, esfuerzo y lluvia de bloques para todos. Dejamos descansar nuestros dedos y la pantalla de nuestro móvil por 2 días…y si somos afortunados, Amazon sortea tarjetas regalo para los que reparten mas.

Las suscripcion Amazon Prime que tiene un coste de 36 euros al año incluye muchas ventajas, como el envío en 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de productos que tienen la etiqueta Prime.

AMAZON PRIME DAY 2019
AMAZON PRIME DAY 2019

Ventajas de Amazon Prime

En el precio de la suscripción Amazon Prime, vienen tambien incluidos otros servicios variados, desde una alternativa gratuita a Netflix, Amazon Prime Video, hasta la reserva de productos antes de que salgan a la venta.

Para muchos el Amazon Prime Day es como el Black Friday de Amazon en verano, ya que se suele celebrar a mediados del próximo mes de julio. Las ofertas de este Prime Day 2019 comenzará a las 00:00 horas del lunes 15 de julio y se extenderá hasta las 23:59 horas del martes 16 de julio.

Cómo aprovechar al máximo las ofertas de Amazon Prime Day 2019

Existen varias opciones para aprovechar al maximo la lluvia de ofertas de Amazon Prime Day, las mas sencilla es ser cliente Amazon Prime pagando la suscripción anual o bien suscribirse al servicio mensual o lo mas cómodo probar el servicio Amazon Prime durante un mes gratuito y cancelar antes que finalice el mes de prueba para no tener cargo en la tarjeta.

Si eres un estudiante: Amazon se ha asociado con Sprint para ofrecer una prueba de seis meses gratis a los estudiantes.

Cómo saber si una oferta Prime Day 2019 es de verdad la mejor

La mayoría de los clientes asumen que las ofertas de Prime Day son los mejores precios del año y suelen comprar los productos sin investigar el historial de sus precios.

Muchos expertos coinciden en que esto no es valido para todos los productos y es un error suponer que cada oferta que verás durante el Prime Day 2019 es la mejor oferta.

Existen herramientas que se encargan del seguimiento y análisis de los precios de los productos en Amazon y que demostraron que el mismo producto puede haber estado muchas veces en ofertas aun mejor durante el mismo año.

El ejemplo mas evidente es la recién oferta del actual producto estrella de Amazon que es la bocina inteligente Amazon Echo por US$65, que es US$35 menos del precio regular, y el precio más bajo que se ha visto para este modelo.

Como consejo principal no te dijes atrapar por el miedo a perderse de algo pensando en que las ofertas de Prime day 2019 son con un precio mínimo y si no lo consigues ahora, nunca tendrás otra oportunidad.

Que hay de nuevo en Amazon Prime Day 2019

A parte de una lista de productos con muchas sorpresas este año y que este sera el Amazon Prime Day mas largo de la historia….Este año Amazon Prime Day estrena el CONCIERTO PRIME DAY.

Concierto Amazon Prime Day
Concierto Amazon Prime Day

Si ya eres cliente de Amazon Prime Video , podrás ver a Taylor Swift en directo junto con Dua Lipa, SZA y Becky G, presentado por Jane Lynch. Presentado por Amazon Music en exclusiva para miembros Prime.

Compartir esta publicación

Dejar un comentario